La mejor parte de imprenta online

Si, en nuestra linea de troquel está incluido en la solapa dos ranuras para poder colocar una plástico de visita

Y es que la finalidad en estos casos es que la persona que lo reciba pueda tener siempre al inteligencia la manera de contactar con la empresa en el caso de que la necesite.

En Imprenta Fid estamos especializados en imprimir todo tipo de soportes publicitarios al mejor precio.

Las imagenes debe convertirse obligatoriamente a CMYK antaño de ser guardadas y preferiblemente en TIFF o JPG en máxima calidad.

En Tecnigrafic puedes imprimir catálogos tamaño folio la mejor calidad de impresión y a un precio inmejorable.

Crea una historia personal que se identifique con tu marca. Incluye las cualidades únicas de tus productos, los beneficios y características. Y ante todo, puesta por la claridad y sencillez de tu mensaje.

Con ello, y realizando una correcta calibración del maestro, es posible tener una idea muy ajustada del aspecto final que tendrá la impresión de nuestra fotografía antiguamente de imprimirla en casa o cartas de menus en el laboratorio.

Una tiempo realizada la impresión de revistas, mediante la aplicación de grapas metálicas en el lomo creas un producto terminado fácil de acertar y, al mismo tiempo, ver imán desde el punto de traza estético.

Son la carteleria habitual en comercios y grandes superficies de ropa, comida, bricolaje, electrónica, jugueterías y enseres en sus pasillos y secciones, realzando los productos a lo grande para motivar al consumidor a comprar un producto.

La cantidad seleccionada es la más cercana y permuta a nuestras cantidades. Te recomendamos que escojas esta cantidad.

El tamaño de papel: la medida DIN A  Los diferentes tamaños de papel: ¿ Qué tamaño es este ? Tamaño de papel: No es necesario es...

El tratamiento tendrá sitio mientras estés registrado y se basará por consiguiente en tu consentimiento específico, que podrás revocar en cualquier momento (igualmente simplemente utilizando el enlace presente en todos nuestros como imprimir boletines de telediario); a continuación, los datos se destruirán o anonimizarán.

Desde hace más de quince años ofrecemos la mejor calidad y servicio a nuestros clientes. Somos una de las mayores empresas de impresión online y recibimos cada día varios miles de pedidos procedentes de nueve países europeos.

Y, para cualquier problema, no dudes en contactar con nuestros técnicos, ¡están siempre preparados para ayudarte a través del chat online o del servicio telefónico de atención al cliente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *